martes, 21 de junio de 2011

lunes 23 Mayo 2011

Lunes de la V Semana de Pascua

Evangelio según San Juan 14,21-26.

El que recibe mis mandamientos y los cumple, ese es el que me ama; y el que me ama será amado por mi Padre, y yo lo amaré y me manifestaré a él".
Judas -no el Iscariote- le dijo: "Señor, ¿por qué te vas a manifestar a nosotros y no al mundo?".
Jesús le respondió: "El que me ama será fiel a mi palabra, y mi Padre lo amará; iremos a él y habitaremos en él.
El que no me ama no es fiel a mis palabras. La palabra que ustedes oyeron no es mía, sino del Padre que me envió.
Yo les digo estas cosas mientras permanezco con ustedes.
Pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi Nombre, les enseñará todo y les recordará lo que les he dicho.


Extraído de la Biblia, Libro del Pueblo de Dios.

-----

El que te ama cumplirá tus mandamientos y Tú lo amarás y te manifestarás a Él. Señor, ayúdame seguir tus pasos. Dame la fuerza necesaria para que este amor que se hace fuego en mi pecho y brota en palabras escritas se transsforme en obras para Tí. Envíame tu Espíritu Santo. Para que con Él, junto a Él, pueda acercarme cada vez más a Tí. Gracias por manifestarte a mí hasta ahora como lo has hecho con muchos, a través de tu Palabra, de los hermanos. A través de la Eucaristía. Gracias por permanecer en mí, aún en mis caídas. Que mis manos sean tomadas por tu Espíritu, Señor, Amado mío, y que me hagan volar hacia el sueño de Dios Padre, de amor, fraternidad y paz. Gracias, Señor, por estar conmigo. Yo quiero estar contigo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario