miércoles, 23 de febrero de 2011

miércoles 23 Febrero 2011

Miércoles de la VII Semana del Tiempo Ordinario

Evangelio según San Marcos 9,38-40.

Juan le dijo: "Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu Nombre, y tratamos de impedírselo porque no es de los nuestros". Pero Jesús les dijo: "No se lo impidan, porque nadie puede hacer un milagro en mi Nombre y luego hablar mal de mí. Y el que no está contra nosotros, está con nosotros.

Extraído de la Biblia, Libro del Pueblo de Dios.

"El que no está contra nosotros, está con nosotros". ¡Cuántas veces, Señor, juzgamos y castigamos a los demás por hablar de Tí, decir que te ama, venir a adorarte en tu Templo sagrado, pero no vivir acorde a tu Voluntad! ¡Cuántas veces esa llama incipiente, que es amor verdadero, pero un amor que debe crecer, que aún no ha entendido, y muchas veces por culpa nuestra, ya que no lo hemos regado con el Agua Viva de tu Palabra, porque no te dimos a conocer de una manera que los demás puedan entender tu Mensaje y tu Amor, esa llama, la apagamos con el rechazo, o peor, con la expulsión! Señor, Tú me dices aquí que abra mis brazos a aquel que te ama, tal como es, que no son las diferencias las que debo ver, sino aquello en lo que coincidimos. ¡Cómo no amarnos entre nosotros, cómo no sentirnos amigos y hermanos, si te amamos a Tí, que eres el Amor Verdadero! Los que aman al Amor, son hermanos de corazón, son un "nosotros". Variaran los medios, pero el fin es el mismo: estar contigo, permanecer en Tí. Todos trabajando para un mismo Padre, en el Amor del mismo Hijo, con la fuerza del mismo Espíritu.

Señor, me empeñaré en ver lo que me une a los demás, no rechazaré lo que nos diferencia, trataré de crecer en paciencia, y aunque a mí me rechacen, trataré de crecer en la alegría de la humildad y daré gracias a Dios por vivir aquello que Tú has vivido. Te amo, Señor. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario